1 Chat en vivo
Si el chat en vivo es lo mejor para usted, reunámonos en su propiedad. Se reunirá con uno de los miembros de nuestro equipo y con la información obtenida en esta visita le daremos recomendaciones y estimaciones.
2 Creación de valor para la propiedad
Si su apartamento tiene potencial pero no está a la altura de los estándares que buscamos, podríamos invertir en su propiedad
3 Asuntos legales
Le ayudaremos a conseguir licencias, contratos, si es necesario contadores y seguros, etc.
4 Lista de inventario
Proporcionamos ropa de cama y toallas, artículos de aseo para los huéspedes, paquete de bienvenida y mucho más para que los huéspedes se sientan como en casa.
5 Diseño de interiores y decoración si es necesario
Haremos que su apartamento sea viral, con decoraciones detalladas el cliente se sentirá mejor que en casa, volverá, o compartirá su experiencia con sus amigos o en las redes sociales.
6 Instalación de cerraduras digitales
Los clientes no perderán las llaves y se acabaron las molestias de cambiar la cerradura. La cerradura inteligente es la forma más sencilla de actualizar su puerta de entrada. Se adapta a su cerradura actual y puede abrirse manualmente, con un mando o una aplicación móvil, pero no por invitados no deseados, gracias a su encriptación.
7 Guía digital de casa
A través de nuestro libro de bienvenida digital, nuestros huéspedes pueden empezar a planificar sus vacaciones tan pronto como hayan reservado su casa de vacaciones. El acceso al wifi, la plaza de aparcamiento, el funcionamiento de la lavadora, las normas de seguridad, etc. los mejores restaurantes, la diversión en familia y mucho más.
8 Fotografía profesional
Conseguir que más personas amen las fotos de su propiedad ayudará a que la vivienda se alquile más rápido y sea más rentable.
9 Marca de la propiedad
Los huéspedes se enfrentan a un sinfín de opciones de alquileres vacacionales en cada lugar concreto. Definir la marca de su alquiler vacacional no es tan sencillo como elegir un nombre y un logotipo, hay muchos otros factores a tener en cuenta. Esto implica tener esquemas de color, estilos y opciones de diseño coherentes en todo su sitio de alquiler de vacaciones. Estas opciones, a su vez, jugarán un papel importante en la comercialización de su propiedad.
10 100 % de transparencia - Creación de la aplicación para propietarios
El propietario será notificado en el mismo momento en que se confirme una reserva y tendrá acceso a nuestro sistema de reservas, para tener un control total de su negocio de alquiler.El propietario puede bloquear en el calendario si necesita utilizar la propiedad para sus propias vacaciones o reuniones familiares
Una vez completados estos pasos, nos ponemos en línea:
Su propiedad se anunciará en nuestra
web, Airbnb, Booking y otras plataformas.
Ahora puede relajarse, ganar dinero y hacer las cosas que más le gustan…
Contáctenos para más información
- Prime Management Investing SL
-
Avenida Ciudad De Melilla 11, Local 1,
Benalmadena 29630 - +34 622 868 932
- info@sunshinehomes.es
Preguntas que podrías tener antes de contactarnos:
Antes de poder empezar a alquilar tu hogar como propiedad turística, hay algunos pasos que debes seguir. Primero, debes consultar con tu comunidad para determinar si se permiten alquileres turísticos en tu edificio. Segundo, necesitas solicitar y obtener una licencia turística para tu apartamento. Si necesitas ayuda con la solicitud de la licencia, podemos proporcionarte apoyo.
Podemos realizar una evaluación completa del potencial de ingresos de tu apartamento turístico una vez que tengamos todos los detalles necesarios y fotos de tu alojamiento.
Sí, tenemos un contrato sin plazo fijo que puede cancelarse en cualquier momento.
Cobramos una comisión basada en tus ingresos, que es un porcentaje fijo del ingreso que recibes como propietario.
No, no hay compromisos a largo plazo en nuestros contratos.
No, para ofrecer el mejor servicio a los clientes, no proporcionamos únicamente servicios de limpieza. Ofrecemos servicios integrales de gestión de propiedades a los propietarios.
Nos encargamos de todo por ti, incluyendo marketing, fotografía profesional, puesta en escena de la propiedad, creación y revisión de anuncios en múltiples portales, establecimiento y actualización diaria de precios y estancias mínimas, reservas, atención al cliente, check-in, registro de informes de viajeros para la policía, check-out, limpieza, gestión del mantenimiento, asistencia a los huéspedes las 24 horas y tareas administrativas como la firma de contratos, liquidaciones mensuales a los propietarios y facturación.
Los ingresos de alquiler se pagan una vez al mes por todas las reservas completadas.
Sí, los ingresos de la actividad turística están sujetos a impuestos. Debes declarar los ingresos anualmente en tu declaración de impuesto sobre la renta personal (IRPF) si operas tu VFT como persona física.
Sí, puedes utilizar el apartamento tanto como necesites para tus propios fines.
Sí, podemos ayudarte a configurar y gestionar tu edificio con varios apartamentos.
Sí, este servicio está incluido en nuestros servicios integrales de gestión.